Fundación San Valero

La Fundación San Valero (FSV) es una Obra Diocesana de carácter no lucrativo al servicio de las personas y de la sociedad, dedicada a la enseñanza secundaria, profesional y superior. Se constituyó en los años 50 hasta convertirse en un referente en formación técnica a día de hoy.

Está orientada a la formación profesional y el empleo pero también cuenta con experiencia en cooperación al Desarrollo (más de 14 años)  y entre sus especialidades están la de formación y medioambiente.

Además, FSV está bien asentada en zonas de actuación del proyecto Arasur, ya que acaban de inaugurar un gran centro de formación profesional en Santo Domingo (República Dominicana) y además, desarrolla iniciativas de optimización del uso del agua, tanto en República Dominicana como en Angola y Paraguay.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad