Guía de recursos educativos sobre ODS de Unaquí

Os invitamos a conocer la Guía de recursos educativos para trabajar los ODS elaborada en el marco del proyecto Unaquí, el Espacio de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global de la Federación Aragonesa de Solidaridad, y editada gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

Esta guía responde a la convicción de que la educación puede desempeñar un papel crucial en la consecución de los  Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) al fomentar la conciencia crítica, la comprensión y movilizar a la acción.

Con ella se da respuesta a la necesidad de los agentes educativos de contar con una guía de buscadores y de recursos educativos para poder trabajar los ODS de una manera dinámica, creativa e interactiva.

Se trata de un recopilatorio, en el que además de encontrar recursos para trabajar los ODS para todas las edades, también se pueden buscar recursos por los 5 Ejes (Personas, Planeta, Prosperidad, Paz y Alianzas).

¡Estamos seguras de que os será de mucha utilidad!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad