El TALLER ACERCANDONOS al SUR es una oportunidad para sensibilizarte sobre la situación en el Sur, para entender que los problemas del Norte y el Sur tienen las mismas causas, para formarte en cooperación al desarrollo, y trabajar juntos por la justicia. Esta dirigido a todas las personas, tengan o no contacto con ONG’s. Es ideal como taller de iniciación, para tener una visión general de cómo funciona la cooperación al desarrollo en Aragón y en España.

Lo organizamos Acción solidaria aragonesa, Médicos sin fronteras, Intermon oxfam, Huauquipura, Entreculturas y el Centro Pignatelli. Pretendemos que las personas que queráis asistir podáis conocer mejor la realidad del Sur y, si queréis, integraros después en nuestros programas de voluntariado y trabajar activamente junto a nosotros en la lucha por la justicia y la erradicación de la pobreza.

Se celebra durante 5 sesiones en Zaragoza, en el centro Pignatelli, Pº Constitución nº6 en sábados alternos, de 10 a 2, la última es día completo aquí tienes el programa

Más información: teléfono 976 217 217 (tardes). secretaria@centro-pignatelli.org“>secretaria@centro-pignatelli.org    http://tallersurzaragoza.wordpress.com/

INSCRIPCION: Antes del 8 de Noviembre de 2011 en la secretaría del Centro por las tardes, o por internet   Coste de la inscripción: 30€. Desempleados 15€. Está pendiente de resolución el reconocimiento como curso de formación del profesorado. Habrá ludoteca-guardería-espacio-de-conciliación gratuito si más de 5 personas lo solicitan.
Inscríbete en: http://www.centro-pignatelli.org/formulario.php?centro=1&;curso=655