Apoyo nutricional para acceder a la educación en la Casa de los Niños del barrio Colonial Real de Cascales, Ecuador

Apoyo nutricional para acceder a la educación en la Casa de los Niños del barrio Colonial Real de Cascales, Ecuador
Ubicación:Cascales,
Coste total:2.290,28€
Financiación:
  • Ayuntamiento de Monzón: 814,55€
Socio local:
Año de concesión:
Duración:3 meses
Población beneficiaria:15 niñas y 10 niños
Estado:Finalizado

Proyecto de apoyo nutricional y educativo para un grupo de niñas y niños de la Amazonía Ecuatoriana que, debido a los efectos devastadores de la pandemia, y a la pobreza enquistada, anterior a ella, luchan por seguir con sus estudios.

El proyecto pretende fortalecer el trabajo que se desarrolla en las Casas de los Niños, con el objeto de garantizar el acceso y permanencia en el sistema escolar, mediante la ayuda de una dieta equilibrada, asequible y sostenible, de alimentos adecuados, suficientes y nutritivos, con pertinencia cultural a la diversidad de hábitos alimentarios. El proyecto será integrador, ya que estarán involucrados los padres y madres de familia, mismos que están dispuestos a colaborar con materias primas locales para la preparación de los menús (verde, yuca, frutas de la zona).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad