Promoción de la autonomía económica de mujeres rurales de Sucumbíos

Promoción de la autonomía económica de mujeres rurales de Sucumbíos
Ubicación:Sucumbíos,
Coste total:165.469,87€
Financiación:
  • Ayuntamiento de Zaragoza: 139.504,37€
Año de concesión:
Duración:12 meses
Población beneficiaria:- 1200 mujeres de la FMS
Estado:Finalizado

Reducción de la vulnerabilidad ante la violencia de género, a través de la promoción de la autonomía económica de las mujeres rurales de la provincia de Sucumbíos (Ecuador)

El proyecto quiere fortalecer la autonomía económica de mujeres rurales mediante la promoción del emprendimiento de negocios a través de la capacitación técnica y la facilitación de las condiciones para la puesta en marcha de diferentes propuestas de negocio.

Las mujeres recibirán formaciones técnicas para el emprendimiento y se facilitarán los insumos y la asesoría y seguimiento de sus propuestas para la puesta en marcha de las mismas. Además, se construirá un centro de emprendimientos para mujeres en la región de Shushufindi  donde puedan llevarse a cabo las capacitaciones y el desarrollo de los distintos emprendimientos.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad