Fomento de la autogestión de las mujeres para la lucha contra la violencia de género

Fomento de la autogestión de las mujeres para la lucha contra la violencia de género
Ubicación:Sucumbíos,
Coste total:66.894,03€
Financiación:
  • Ayuntamiento de Zaragoza: 56.282,07€
Año de concesión:
Duración:12 meses (enero 2021)
Población beneficiaria:- 233 Mujeres socias de las organizaciones locales de la población de la Parroquia de Palma Roja
- Población de la Parroquia de Palma Roja (1822 mujeres y 2132 hombres)
Estado:Finalizado

Promoción del poder personal y colectivo de las mujeres rurales y de frontera a través de la construcción de un centro de formación y emprendimiento en la parroquia Palma Roja, Cantón Putumayo (Sucumbíos)

Gracias a este proyecto se realizará la construcción de un Centro de Emprendimiento para las mujeres rurales en la parroquia Palma Roja, del cantón Putumayo, región muy afectada históricamente por la violencia y la pobreza derivadas del narcotráfico y de los conflictos armados entre guerrillas y paramilitares de la frontera con Colombia.

Se promoverá el auto-empleo y emprendimiento de las mujeres rurales y se fortalecerá el asociacionismo entre mujeres a través de propuestas colectivas para fomentar su desarrollo y el de su comunidad, garantizando así para las mujeres y sus familias una mayor capacidad de autogestión que contribuirán a la lucha contra la violencia de género e intrafamiliar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad