Fomento de la autogestión de las mujeres para la lucha contra la violencia de género

Ubicación:Sucumbíos,
Coste total:66.894,03€
Financiación:
  • Ayuntamiento de Zaragoza: 56.282,07€
Año de concesión:
Duración:12 meses (enero 2021)
Población beneficiaria:
- 233 Mujeres socias de las organizaciones locales de la población de la Parroquia de Palma Roja
- Población de la Parroquia de Palma Roja (1822 mujeres y 2132 hombres)
Estado:En ejecución

Promoción del poder personal y colectivo de las mujeres rurales y de frontera a través de la construcción de un centro de formación y emprendimiento en la parroquia Palma Roja, Cantón Putumayo (Sucumbíos)

Gracias a este proyecto se realizará la construcción de un Centro de Emprendimiento para las mujeres rurales en la parroquia Palma Roja, del cantón Putumayo, región muy afectada históricamente por la violencia y la pobreza derivadas del narcotráfico y de los conflictos armados entre guerrillas y paramilitares de la frontera con Colombia.

Se promoverá el auto-empleo y emprendimiento de las mujeres rurales y se fortalecerá el asociacionismo entre mujeres a través de propuestas colectivas para fomentar su desarrollo y el de su comunidad, garantizando así para las mujeres y sus familias una mayor capacidad de autogestión que contribuirán a la lucha contra la violencia de género e intrafamiliar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad