Construyendo redes y políticas contra la violencia de género en Sucumbíos

Construyendo redes y políticas contra la violencia de género en Sucumbíos
Ubicación:Sucumbíos,
Coste total:86.078,81 €
Financiación:
  • Ayuntamiento de Zaragoza: 60.215,24€
Año de concesión:
Duración:12 meses
Población beneficiaria:- 1200 mujeres socias de las organizaciones de la FMS
- Indirecta: Toda la población de la provincia de Sucumbíos
Estado:Finalizado

Reducción de la vulnerabilidad ante la violencia basada en género a través del fortalecimiento de las capacidades de resiliencia y de participación e incidencia política de las mujeres de la provincia de Sucumbíos

Este proyecto pretende luchar contra la violencia de género e intrafamiliar en la provincia de Sucumbíos a través de 2 líneas principales:

  • Creación de grupos de autoapoyo de mujeres rurales sobrevivientes a la violencia machista donde se ofrecerá un acompañamiento (terapéutico, legal, psico‐emocional,…) tanto a las mujeres como a sus hijas e hijos.
  • Consolidación de políticas públicas locales y regionales que promuevan la erradicación de la violencia de género e intrafamiliar, la defensa de los derechos humanos y el desarrollo rural sostenible, a través del fortalecimiento de las organizaciones de mujeres que forman la FMS.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad