Ya puedes visitar nuestra exposición en la Facultad de Educación

Dentro de las actividades previstas en el Mes de la Cooperación de la Universidad de Zaragoza, Huauquipura reestrena la exposición «El artilugio de la sostenibilidad», en la que podemos disfrutar de los dibujos de más de 60 niñas y niños de Zaragoza y las comarcas de Tarazona, el Moncayo y Campo de Borja, en los que plasman sus inventos para mejorar la sostenibilidad ambiental del planeta.

La puedes visitar en la planta calle de la Facultad de Educación del 12 al 22 de abril en el horario de apertura del centro. Y cuando vayas, sácate una foto con tus dibujos favoritos y nos la haces llegar.

Y si además quieres disfrutar de toda la exposición online, puedes ojear el libro con todos los dibujos que publicamos en nuestra web… no dejes de sorprenderte con la creatividad de estas pequeñas y pequeños genios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad