Este hermoso proyecto de Valentina y Sofía, que pretendía ver el mundo a través de los ojos de la infancia y contarlo a través de un blog de viajes y solidaridad, ha recorrido América Central y del Sur poniendo a disposición de pequeñas asociaciones locales su experiencia profesional y personal, a través de la realización de un voluntariado de corta duración, en el que se ofrecían a impartir talleres de comunicación social y cuentacuentos, entre otras muchas cosas.

En su viaje llegaron hasta Ecuador, y en concreto a Sucumbíos, donde colaboraron con la Federación de Mujeres de Sucumbíos en sus proyectos de la Casa Amiga y la Puerta Violeta, apoyando a mujeres y niñas que han sufrido violencia machista y sexual a través de sus muchos saberes y su enorme empatía.

Ahora están de vuelta, pero queremos invitaros a que visitéis su blog para conocer algo más de su experiencia con las compas de la Fede, y a que veáis el vídeo que han hecho junto a ellas para dar a conocer un poco más su trabajo.

http://www.viajandos.org/blog/2020/04/17/no-estamos-solas-estamos-todas/

Muchas gracias Sofía y Valentina por vuestra solidaridad y empeño en dar a conocer pequeñas experiencias de cambio en diversas partes del mundo . Nos vemos pronto.