Una vez más, NO A LA GUERRA

Desde Huauquipura nos sumamos como miembro de la FAS, al comunicado de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo de España (CONGDE) en contra de la guerra como alternativa para resolver los conflictos en cualquier territorio y por cualquier causa, y reafirmamos nuestro compromiso con el diálogo y la paz.

Puedes leer el comunicado completo en este enlace, pero te dejamos unas frases para la reflexión y la incidencia.

«Instamos al cese inmediato del conflicto desatado en Ucrania. Llamamos a todas las partes implicadas a retirar sus tropas de la zona, garantizar la desmilitarización y proponer soluciones a las causas que han generado este conflicto.

Nos solidarizamos con las personas que sufrirán directamente las graves consecuencias de la guerra. Los derechos humanos y la seguridad de las personas deben situarse en el centro de cualquier propuesta que se realice en este momento.

La comunidad internacional debe asumir su responsabilidad y contribuir al fin de esta situación de forma pacífica. España también.

Una vez más, la ciudadanía española se opone a la guerra: se han convocado múltiples movilizaciones en todo el Estado español para este fin de semana.»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad