«Tratemos la trata» en Calatayud

El próximo 3 de diciembre a las 19h en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Baltasar Gracián de Calatayud se realizará una charla debate bajo el título, “Tratemos la trata”, en torno a la explotación sexual y trata de mujeres.

Queremos crear un espacio para la reflexión y acercar a la población de Calatayud una realidad, en muchas ocasiones oculta, en la que miles de mujeres en todo el mundo se ven obligadas a participar del comercio sexual. Contaremos con la presencia de representantes de organizaciones que trabajan día a día con mujeres víctimas de explotación sexual y trata. Compartiremos las distintas experiencias de profesionales como Erika Chueca de Médicos del Mundo, Ana Almarza, directora del Programa Esperanza de las Religiosas Adoratrices de Madrid  y Henar Gella, voluntaria de la Asociación Huauquipura, quienes nos contarán sus distintas vivencias en el trabajo con estos grupos de mujeres y reflexiones sobre la problemática.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad