Este año, estamos desarrollando uno de nuestros proyectos de EpDCG en la Comarca Campo de Borja, gracias a la financiación de la DPZ en su convocatoria de subvenciones de 2022.

Empezamos con la realización de un taller de teatro foro para la resolución de conflictos en el IES Juan de Lanuza de Borja, donde se reunían estudiantes ayudantes de ese instituto, y de los IES Río Arba de Tauste y Pablo Gargallo de Zaragoza, en uno de sus encuentros de formación.

Posteriormente, y en coordinación con la responsable de cultura de la comarca, desarrollamos varias actividades en Fuendejalón con motivo de la celebración del Día de la Huecha, que fueron muy bien acogidas tanto por las concejalas de juventud y cultura del municipio como por la población en general, que participó tanto en el cuentacuentos a cargo de Lü de Lürdes que se realizó en la piscina municipal, como en el Escape room El sueño de los ODS facilitado por Huauquipura en el espacio de Coworking del ayuntamiento.

También estaba previsto iniciar la jornada con un taller de pintura mural relacionado con la sostenibilidad ambiental en una de las paredes del patio del CRA Las Viñas, pero a causa de la lluvia tuvo que suspenderse hasta el 23 de junio, aprovechando las actividades del último día de clase del alumnado del centro.

Pero todavía nos quedan muchas actividades por realizar durante el verano y al inicio del próximo curso… ya os contaremos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad