CONSULTORÍA SOBRE LA SITUACIÓN DE LAS MUJERES VÍCTIMAS DE EXPLOTACIÓN SEXUAL EN REPÚBLICA DOMINICANA

La Asociación Huauquipura y las Religiosas Adoratrices en República Dominicana publicamos los términos de referencia adjuntos para la contratación de una consultoría sobre la situación de las mujeres víctimas de explotación sexual en República Dominicana, que se enmarca dentro del proyecto “Facilitar el acceso a nuevas oportunidades de vida a mujeres víctimas de trata y explotación sexual en Santo Domingo (República Dominicana) a través de un programa integral de inserción” aprobado por la Diputación General de Aragón en su convocatoria de subvenciones en materia de cooperación para el desarrollo correspondiente al año 2021.

El plazo de presentación de propuestas está abierto hasta el domingo 04 de septiembre de 2022

La documentación deberá enviarse en formato digital a la dirección de correo: proyectos@huauquipura.org, con el asunto CONSULTORÍA EXPLOTACIÓN SEXUAL REPÚBLICA DOMINICANA.

PROCESO CERRADO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad