El jueves 06 de octubre la ONGD Medicus Mundi organiza un taller de lectura sobre Senegal en el que la Asociación Huauquipura participa a través de nuestro expatriado en Senegal, Mamadou Kane.
Esta actividad se enmarca dentro de proyecto «Mejora de la cobertura universal de salud de la población adscrita a 3 localidades de la región de Saint Louis, Senegal» que ambas entidades están ejecutando en consorcio dentro de la convocatoria de cooperación al desarrollo del Ayuntamiento de Zaragoza para 2021.

El taller consiste en la lectura previa del libro «El baobab loco» que nos prestan en el Espacio Mundi de Medicus Mundi desde el jueves 22 de septiembre (C/ San Blas 79, Zaragoza). Posteriormente el 06 de octubre se comentará el libro que nos acercará a la realidad de Senegal, y se presentará el trabajo de cooperación en salud realizado por ambas entidades.

La actividad requiere inscripción previa en: maite.munoz@medicusmundi.es o por whatsapp en el 619 128 274.

¡Animaos a participar! Plazas limitadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad