«Somos interculturales» reto fotográfico en Hunteet

Empezamos el curso con energías renovadas, y queremos invitaros a participar en un concurso fotográfico a través de la aplicación HUNTEET, dentro de las actividades previstas en el programa de voluntariado 2021 financiado por la DGA.

Queremos invitar a la población aragonesa en general y a cualquiera que quiera sumarse sin importar el lugar dónde se encuentre, a reflexionar sobre los valores de la interculturalidad y a plasmarlo a través de fotos que reflejen buenos momentos de encuentro entre personas de diferentes culturas o procedencias.

Entre las fotos más valoradas, elegiremos las tres que más nos transmitan, y las premiaremos con una experiencia gastronómica internacional para compartir nuevos sabores.

Podéis encontrar el reto de Huauquipura en la App de Hunteet con el título Somos interculturales, y subir vuestras imágenes hasta el 30 de septiembre.

Así que aprovecha las fotos de este verano o las de otros veranos recorriendo el mundo o haciendo un voluntariado internacional, o las de esos momentos divertidos o solidarios compartidos con gentes diversas, y aporta tu visión positiva sobre el intercambio y el aprendizaje mutuo.

Porque en Huauquipura, SOMOS INTERCULTURALES… y nos encanta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad