Solidarizar 2022

El pasado 20 de marzo se celebró una edición más de Solidarizar, tras el parón causado por la pandemia, gracias a la labor conjunta de organización de las Casas de Juventud, los PIES y la FAS, y enfocada hacia «La juventud frente al cambio climático».

Y un año más se contó con una nutrida participación de ONGD en la zona destinada a la Solidaridad, y un gran número de mesas en el mercadillo de segunda mano, además de muchas actuaciones, talleres y juegos para todas las personas que decidieron pasarse por la Sala multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Además estamos muy agradecidas por este año Huauquipura fue seleccionada para recibir la donación de los ingresos obtenidos por la organización durante la jornada, que serán destinados a nuestros proyectos con un mayor componente ecológico.

También queremos destacar la presencia durante todo el día del voluntariado activo de Huauquipura y de varias de las personas participantes en nuestros procesos de voluntariado internacional. Su apoyo y compromiso nos llena de alegría e ilusión.

Os dejamos una pequeña muestra de todo lo vivido y disfrutado durante Solidarizar 2022…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad