Union des Agriculteurs et Producteurs de Podor (UAPP)

La Union des Agriculteurs et Producteurs de Podor (Unión de Agricultores y Productores de Podor, UAPP) trabaja desde 1995 en defensa del desarrollo rural sostenibles de las zonas más desfavorecidas de Senegal, concretamente en la provincia de Podor. En los últimos años el aumento de las sequías ha agravado de forma alarmante la situación en el país, y de manera más preocupante en algunas regiones como Podor, provocando una crisis alimentaria y serios problemas de deforestación.

La UAPP tiene como objetivo fomentar el desarrollo rural sostenible en Podor. La organización tiene experiencia en la ejecución de proyectos de cooperación internacional en la región habiendo ejecutado proyectos financiados por distintas entidades. En sus líneas de trabajo, la UAPP quiere trabajar para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de sus comunidades, así como para mejorar la educación y los sistemas de asistencia sanitaria de la región.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad