Arasur

Logo arasur

Arasur surge en el año 2006 como una propuesta de Mutuo Desarrollo en Aragón. Se trata de un proyecto de codesarrollo, en el que esta integrada la Asociación Huauquipura, que busca facilitar la participación de las PYMES aragonesas en la Cooperación para el Desarrollo. Para ello se utiliza la educación, sensibilización y la habilitación de medios para permitir la contribución de esas empresas y facilitar a nuestros inmigrantes vías más convenientes para favorecer el desarrollo de los familiares que dejaron en su país de nacimiento.

ARASUR es un programa promovido por una agrupación de seis entidades sociales aragonesas: Fundación San Ezequiel Moreno, la Fundación San Valero, la Asociación Kaolack, la Asociación Cultural Ecuatoriana El Cóndor y la Fundación Ecología y Desarrollo, lideradas a su vez, por la Asociación Huauquipura.

Desde el año 2006 el programa ARASUR está financiado por Gobierno de Aragón y la Caja de Ahorros de la Inmaculada CAI.En la actualidad, ARASUR consta de dos proyectos:

1.  COOPERAPYMES. Busca la aportación de las PYMES aragonesas a la cooperación al desarrollo.

2. “HOY Y MAÑANA POR TI”. Busca la participación de los inmigrantes en Aragón en la Cooperación al Desarrollo.

Ambas líneas de trabajo se complementan bajo el enfoque de codesarrollo y responsabilidad social.

http://www.arasur.org/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad