Semana de la Cooperación de la UNIZAR

Del 17 al 21 de abril la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo en colaboración con las facultades, escuelas y centros adscritos de la Universidad de Zaragoza y las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD) de la Federación Aragonesa de Solidaridad, organizan la Semana de la Cooperación, que tiene por objeto generar espacios de encuentro dentro de la universidad con el fin de difundir entre los estudiantes, profesores, personal de administración y servicios y ciudadanía en general, las diferentes acciones que las ONGD realizan para contribuir en la lucha por la justicia social y fomentar vínculos y redes de contactos para aunar esfuerzos presentes y futuros.

La agenda de actividades incluye sesiones presenciales y online (talleres, charlas, mesas redondas, mercadillos, presentaciones, scape rooms, exposiciones virtuales, y charlas online), así como exposiciones en facultades, escuelas y centros adscritos y actividades en el Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco.

Accede a cada uno de los programas de actividades pinchando abajo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad