Reto fotográfico sobre sostenibilidad ambiental en Instagram

Un año más, y dentro de las actividades de sensibilización previstas en el Proyecto de Voluntariado concedido por la DGA en su convocatoria 2022, os invitamos a participar en un reto fotográfico para concienciar sobre la necesidad de comprometerse con el cuidado del medio y promover la sostenibilidad ambiental.

Para Huauquipura, la sostenibilidad es un objetivo indispensable y por eso colaboramos con organizaciones locales en Latinoamérica y África que apuestan por un desarrollo sostenible en armonía con su entorno.

Y queremos que tú también seas consciente de la importancia de tu papel en este compromiso.

Para ello, de la mano de Hunteet Creativos, y junto a Disfruta Aragón, en un formato diferente a los anteriores, lanzamos en Instagram el reto «CUIDA TU RINCÓN», y te pedimos que cuelgues fotos de aquellos lugares de Aragón que son importantes para ti y que deseas preservar.

También hemos publicado el vídeo en Facebook, para que podáis adjuntar vuestras fotos como comentario o a través de Messenger junto al texto «Reto cuida tu rincón».

Tienes hasta el 30 de agosto para mandarnos la tuya y compartir con el mundo ese lugar de la naturaleza que quieres preservar. Y entre todas esas fotos, haremos un sorteo para premiar a tres con una caja de productos ecológicos y locales de Con Sentido Green Shop.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad