Pásate por nuestra exposición del 30 aniversario

Eran muchas las actividades que teníamos previstas para celebrar estos 30 años de Huauquipura, y aunque las circunstancias nos han forzado a retrasarlas, no queremos terminar el año sin hacer algo con y para todas las personas que en esta larga trayectoria sois parte de la asociación, y por eso te invitamos a pasarte por la exposición «Huauquipura, 30 años de camino solidario», que estará en la planta calle del Centro Joaquín Roncal del 1 al 15 de octubre.

Al visitarla encontrarás un recorrido visual sobre nuestras experiencias como ONGD aragonesa en procesos de Cooperación internacional y Codesarrollo desde lo local, que muestra una labor sustentada en el reconocimiento mutuo, el intercambio de saberes y la colaboración con contrapartes locales en varios países de América Latina y África, y con asociaciones de población inmigrante en Zaragoza.

Y también podrás reconocer nuestro compromiso permanente con la educación para el desarrollo y la ciudadanía global, pues trabajamos por favorecer el pensamiento crítico y transformador en nuestra sociedad, destacando nuestra siempre clara opción por el voluntariado local e internacional, y el trabajo en redes.

No te lo pierdas, merece la pena y nos encantará verte. Te esperamos en el Roncal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad