Nuevo grupo inicia su experiencia de voluntariado internacional con Huauquipura

Un segundo grupo de las personas que realizaron el curso de voluntariado internacional 2021 organizado por Huauquipura y financiado por la DGA, viajaron el 2 de Agosto hasta Ricaurte, en la provincia de Los Ríos (Ecuador), para colaborar con la Unidad Educativa Especializada Fiscomisional Nuestra Señora del Carmen (hasta hace poco conocida como CEENCAR), que atiende de forma integral y trabaja por mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad de la zona, para lograr su inclusión social, educativa y laboral, con la participación dinámica de sus familias y sensibilizando a la comunidad.

Agradecemos a Bachi García y a todo el equipo del centro la cálida acogida y el cuidado que desde su llegada están ofreciendo a las dos Marías y a Christian, que forman un equipo fabuloso que estamos seguras que pondrá a disposición de las personas usuarias del centro todas sus capacidades y cariño.

Las esperamos a la vuelta para que nos cuenten todo lo vivido y difundan entre la ciudadanía aragonesa la excelente labor del CEENCAR en apoyo a una población tan vulnerable e invisibilizada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad