Mes de la Cooperación de la Universidad de Zaragoza

Un año más la Universidad de Zaragoza celebra del 6 al 29 de abril su «Mes de la Cooperación», que en esta ocasión se ha extenderá más allá de la semana habitual por la gran cantidad de actividades propuestas por las ONGDs, la mayoría en formato virtual y con inscripción previa, pero también presencial con exposiciones, en los campus de Huesca y Zaragoza.

La Asociación Huauquipura participará junto a compañeras de la Federación de Mujeres de Sucumbíos en la mesa redonda online «No estamos solas… estamos todas. Mujeres organizadas contra el machismo en Ecuador» el 20 de abril a las 18:00, y con la exposición «El artilugio de la sostenibilidad» en la facultad de Educación de Zaragoza del 12 al 22 de abril.

Puedes encontrar más información del resto de actividades y exposiciones propuestas por la UNIZAR, y el enlace de inscripción en:

Mes de la Cooperación de la UNIZAR.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad