Jornada lúdica y de aprendizaje con el voluntariado

El sábado 15 de mayo disfrutamos de una jornada lúdica de convivencia y aprendizaje con el grupo que está participando en el programa de voluntariado internacional del 2021 (financiado en esta ocasión por la DGA), y varias de las personas voluntarias que les están acompañando desde su experiencia previa en los países de destino y con las contrapartes con las que colaboramos cada año.

De este modo, complementamos la formación recibida en el curso de voluntariado internacional de Huauquipura durante los meses de febrero a abril, con unos talleres prácticos de metodologías de EpDCG que les sean de utilidad en su labor voluntaria.

En esta ocasión se ofrecieron dos propuestas alternativas, un taller de danza movimiento terapia facilitado por Luisa Hernández, y otro de acción mural dirigido por Raquel Poblador, en dos salas cedidas por el Centro Social Luis Buñuel, al que agradecemos su acogida y colaboración.

Y como valoramos mucho la convivencia y el conocimiento mutuo, como oportunidad para estrechar lazos y establecer redes sociales, combinamos los talleres con momentos de esparcimiento alrededor de una mesa, compartiendo un refrigerio y una comida en el patio del centro.

Durante toda la jornada, las opiniones de las personas participantes fueron muy positivas respecto a la propuesta, lo que nos anima a seguir organizando este tipo de actividades de convivencia y aprendizaje, abriéndolas a todo el voluntariado que ha pasado y sigue de algún modo vinculado a Huauquipura.

Así que seguiremos informando… gracias a todas por participar de forma tan activa y generosa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad