Jornada en la Casa de las Aguas en Calatayud

El sábado 24 de julio disfrutamos de la primera actividad del proyecto «Hacia los ODS: educación transformadora en la comarca de Calatayud» financiado por la DPZ en su convocatoria 2020, que se desarrolló en el marco incomparable de la Casa de las Aguas en Calatayud.

Allí, las personas que quisieron acercarse pudieron participar en varios talleres relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), ya fuera aprendiendo a construir un domo geodésico de la mano de Ion Somovilla y su compañero Ibón, recordando antiguos juegos construidos con material reciclado, o descubriendo el misterio de los ODS en un estupendo Escape room para toda la familia.

Y esto sólo acaba de empezar… en agosto continuamos con un cine fórum en las pedanías de Calatayud, y con el arranque del nuevo curso seguiremos con formación para agentes educativos y alumnado de primaria. Así que a seguir pendientes de las nuevas convocatorias para no perderse nada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad