Os dejamos algunas fotos de la Jornada de encuentro del voluntariado histórico de Huauquipura en Sucumbíos que celebramos con mucha ilusión el pasado 17 de septiembre en el Monasterio de las Canonesas del Santo Sepulcro de Zaragoza, dentro de las actividades previstas en el proyecto de EpDCG que la DGA nos financia en su convocatoria 2021.

Contamos con la participación de referentes históricos de ISAMIS como Juan Berdonces y Pablo Gallego, y de la FMS como Laura Martín, Julio González y Luisa Lahoz, quienes nos contaron la situación actual de la provincia, la Fede y la Iglesia en Sucumbíos, y con quienes valoramos las experiencias de voluntariado en la zona después de más de 30 años de cooperación mutua.

También nos acompañó la «Asociación de Mujeres Dejando HuellaZ», que nos regaló una muestra del folclore ecuatoriano. Y terminamos con un almuerzo compartido de comida ecuatoriana para refrescar la memoria y los sentidos.

Gracias a todas las personas que os hicisteis presentes, por vuestro compromiso y cariño… fue un encuentro que disfrutamos muchísimo. Y hasta la próxima, nos encontramos en el camino de la solidaridad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad