Inscríbete en la mesa redonda con la «Fede»

Y otra de las actividades que Huauquipura organiza en el Mes de la Cooperación de la UNIZAR, es una mesa redonda junto a la Federación de Mujeres de Sucumbíos con el título «No estamos solas… estamos todas. Mujeres organizadas contra el machismo en Ecuador», que tendrá lugar a través de la plataforma online Zoom el 20 de abril a partir de las 18:00.

En esta ocasión nos acompañarán compañeras de la F.M.S. que trabajan contra la violencia y la inequidad de género con las organizaciones de mujeres de Sucumbíos para mostrarnos un vídeo y contarnos su experiencia, y voluntarias de Huauquipura que han colaborado con ellas en estos años de camino compartido.

Y recuerda que para participar es necesario inscribirse previamente en este enlace, indicando que se trata de la ACTIVIDAD 8 en el apartado de «Comentarios adicionales». Te esperamos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad