Inicio del curso de Voluntariado Internacional 2021

El pasado 27 de febrero iniciamos el nuevo curso de Voluntariado internacional 2021, este año con apoyo de la DGA a través del proyecto «Fomento de una ciudadanía crítica y transformadora, a través de la promoción del voluntariado internacional y local» aprobado en la convocatoria 2020.

Fue una primera toma de contacto con las personas que van a iniciar este proceso formativo y vivencial, que espera culminar con una experiencia de voluntariado junto a alguna de las organizaciones locales con las que Huauquipura colabora en Senegal, Ecuador, República Dominicana y Paraguay.

Aprovechamos para darles a conocer Huauquipura y nuestras contrapartes, y para saber alga más de sus expectativas y posibles aporte en este camino conjunto. Esperamos que la participación de todas ellas siga siendo tan activa y entusiasta… os seguiremos contando.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad