Informe del Sector de la Cooperación Aragonesa de la FAS

La Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) es un espacio de coordinación de las organizaciones de Cooperación al Desarrollo y Colectivos de Solidaridad compuesta por 53 entidades que nació en 1994 con el objetivo de ser punto de referencia e interlocutor válido entre la sociedad aragonesa y las administraciones públicas en materia de Cooperación al Desarrollo.

Apuesta por la cooperación al desarrollo con el objetivo de contribuir a una vida digna y alcanzar la justicia económica, social, política y cultura a nivel global. Respondiendo al principio de transparencia de la FAS, se ha elaborado el “Informe del Sector de la cooperación Aragonesa”, poniendo a disposición de la ciudadanía los datos sobre el impacto del trabajo de las ONGD aragonesas y el valor que tienen las acciones implementadas en la Comunidad Autónoma y otros territorios del sur global.

Huauquipura ha participado, junto a más de 50 organizaciones de cooperación internacional, en la construcción de este informe que ha sido coordinado por la FAS, y arroja información sobre los ámbitos de trabajo de las ONGD en Aragón durante el 2020, las personas beneficiadas, los importes, la cantidad de proyectos y los territorios en los que se desarrollan, describe también cómo se configura la base social de las entidades, cuáles son los ingresos que han recibido y de qué fuentes de financiación provienen.

Te invitamos a conocerlo y difundirlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad