Gracias por apoyar el cine fórum de los ODS

Como estaba previsto, durante el mes de agosto hemos realizado tres sesiones de cine fórum para conocer de una manera lúdica y participativa algo más sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Queremos agradecer a la DPZ por financiarnos un año más el trabajo en EpDCG también en el medio rural; empezamos en Tarazona en 2019 y 2020, y este año estamos desarrollando el proyecto «Hacia los ODS: educación transformadora en la comarca de Calatayud».

Estamos felices por la acogida del Ayuntamiento de Calatayud, que nos ha cedido los pabellones municipales para realizar las actividades, y con los alcaldes pedáneos y la población de Embid de la Ribera, Huérmeda y Torres, que nos ha acompañado en esas tardes de verano con cine y charla.

Además queremos mencionar especialmente a las personas expertas que han facilitado las sesiones y nos han regalado sus conocimiento y buen hacer: Carlos Pablo, Soly Malamine y Patricia Pérez. Y también a las ONGs que nos han cedido sus cortos, como Acción contra el Hambre y Open Arms.

Y por último, nuestro cariño y gratitud al voluntariado de Huauquipura cuya presencia y compromiso ha sido indispensable.

En septiembre seguimos con la formación para agentes educativos y los talleres en coles. Hasta entonces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad