Este año, el curso de voluntariado internacional de Huauquipura se desarrolló del 25 de marzo al 27 de mayo, a través de 4 sesiones presenciales en el Centro Joaquín Roncal, y algunos trabajos online, contando con la participación entusiasta de 15 personas de diversas edades y experiencias vitales.

Entre los temas tratados encontramos el de herramientas para la mediación en un contexto de diversidad cultural facilitado por Teresa Sáez de AMEDIAR, y el de trabajo en equipo para la creación de un cuerpo colectivo facilitado por Elsa Navarra de LANNAS; además trabajamos la comunicación ética, la cooperación internacional desde un enfoque de género basado en derechos humanos, y las herramientas para un voluntariado internacional, facilitadas por Huauquipura.

Y terminamos el proceso formativo con un taller metodológico sobre teatro foro para una cultura de paz, facilitado por Iván Ramos de la compañía El Mar del Norte el 3 de junio en las instalaciones de la Residencia para estudiantes Ramón Pignatelli.

Muchas gracias a todas y todos por vuestra participación en este curso, y nos seguimos viendo en las diversas actividades de EpDCG que tenemos previstas para el resto del año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad