Te invitamos el próximo martes 22 de noviembre a las 19h, en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, al coloquio que vamos a realizar sobre Explotación sexual y Caribe. 

En este encuentro, Patricia Pérez y Laura Nesofsky, nos presentarán las conclusiones obtenidas en el estudio que acaban de realizar sobre la realidad de las mujeres en contextos de explotación sexual (prostitución, trata,…) en República Dominicana. Este estudio forma parte del proyecto “Facilitar el acceso a nuevas oportunidades de vida a mujeres víctimas de trata y explotación sexual en Santo Domingo (República Dominicana) a través de un programa integral de inserción» , que realizamos junto a las Religiosas Adoratrices en Dominicana y que está financiado por el Gobierno de Aragón.

Además, contaremos con la participación de Katherine Yepes y Virginia Vives, de la Fundación APIP-ACAM Zaragoza; y de Concepción Burgos, Religiosa Adoratriz en el Caribe, que nos presentarán las realidades de las mujeres con las que trabajan en contextos de explotación sexual, tanto en Zaragoza como en algunos países del Caribe.

La entrada es libre. ¡Te esperamos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad