¡Atención fans del teatro musical! ?

ENTRADAS:  AQUÍ No olvides marcar la opción “A través de la Asociación Huauquipura” en la pregunta ¿Cómo nos has conocido?

Desde la Asociación Huauquipura estamos muy felices de poder colaborar con la Asociación El Gran Telón Musicales en el último pase del famoso musical “Eterno Greased Lightning El Musical” el día 26 de mayo. Este evento es una oportunidad única para disfrutar de una obra de teatro musical excepcional mientras colaboramos con un proyecto educativo en Paraguay.

Todos los fondos recaudados en este evento irán destinados al proyecto “Conservatorio Semillas Musicales” en Ayolas, al sur de Paraguay, el cual busca brindar educación musical a niños, niñas y jóvenes como parte de su desarrollo personal y como alternativa a la calle.

Agradecer de manera especial la colaboración por parte de Contazara, quien ha patrocinado esta actuación, y a la Asociación El Gran Telón Musicales por apoyar nuestro trabajo.

¡Únete a nosotros el próximo viernes 26 de mayo a las 20:00h en el Teatro Corazonistas! (Paseo de la Mina 4-10, Zaragoza)

VENTA DE ENTRADAS:
Físicas: Sede de Huauquipura (C/ Don Jaime I nº27 – 4º, Zaragoza)
On line:  AQUÍ No olvides marcar la opción “A través de la Asociación Huauquipura” en la pregunta ¿Cómo nos has conocido?

¡No te pierdas esta función única y disfruta de una noche inolvidable con «Eterno Greased Lightning»! ?

Y comparte esta publicación con tus amistades y familiares para que puedan unirse también a nuestro proyecto.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad