Nos dirigimos a todas las personas voluntarias que habéis pasado por Huauquipura y a las que aún estáis aquí… gracias por vuestra solidaridad y compromiso.

Desde Huauquipura queremos invitaros un año más a una jornada de reencuentro, que en esta ocasión se centrará en Sucumbíos (Ecuador), por los lazos especiales que nos han unido a esa provincia y sus gentes desde los orígenes de nuestra asociación, y porque es el primer lugar al que enviamos voluntariado y el que todavía hoy recibe el mayor volumen de personas que desean vivir esa experiencia con alguna de las organizaciones locales con las que colaboramos.

Contaremos con la presencia de varias personas que llevan gran parte de su vida en Sucumbíos: dos voluntarias históricas de Huauquipura, Laura Martín y Luisa Lahoz, y dos carmelitas de ISAMIS, Pablo Gallego y Juan Berdonces. Además, nos acompañará Julio González, quien ha trabajado por el bienestar de su pueblo desde la política, la educación y la sociedad civil.

Así que os invitamos a participar el sábado 17 de septiembre a partir de las 10:30H en una jornada para el reencuentro y la memoria compartida, donde disfrutar de la cultura y la comida ecuatoriana, y poder ponernos al día sobre la realidad de Sucumbíos.

Os esperamos con ilusión, y os pedimos que nos confirméis asistencia antes del 15 de septiembre por cuestiones logísticas.

?️ Día: Sábado, 17 de septiembre

? Hora: 10:30h – 17:00h

?  Lugar: Monasterio de las Canonesas del Santo Sepulcro (Calle Don Teobaldo 3, Zaragoza) https://goo.gl/maps/Zq3HRNKjnLFtFHEEA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad