El jueves 23 de octubre nos encontramos en el Centro Joaquín Roncal con varias personas que han participado en diferentes ediciones del curso de voluntariado internacional, en su mayoría con experiencia de colaboración con alguna de las organizaciones locales con las que trabajamos en Ecuador y Senegal, y que nos han apoyado en las actividades que organizamos en Aragón.
Fue un espacio de alegre reencuentro y de reflexión compartida, donde conversamos sobre la situación actual de Huauquipura y las propuestas de colaboración en temas como la comunicación, los proyectos y su financiación, la educación para la ciudadanía global y las alianzas.
Agradecemos mucho la aportación de nuevas ideas y disponibilidad para colaborar, y estamos convencidas de que de ese modo podremos afrontar este periodo de cambio tras los recortes en cooperación internacional de las Administraciones públicas, como una oportunidad esperanzadora.
Nos veremos pronto para seguir pensando y actuando juntas, e invitamos a las personas que no pudieron venir a que se sumen a estos espacios colaborativos de resistencia y solidaridad.


