Este año volvemos a Tarazona. Durante el 2020, conscientes de la importancia para el avance hacia una sociedad más solidaria y justa, vamos a trabajar de nuevo en la localidad de Tarazona en un proyecto, en el marco de la EpDCG, para la sensibilización y concienciación de la ciudadanía en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible con la financiación de la Diputación Provincial de Zaragoza.

La primera de las actividades consistirá en un curso formativo de 4 sesiones centrado en algunas de las temáticas de estos ámbitos, como la sostenibilidad medioambiental y la igualdad, bajo el título: “Educando en los ODS: un camino para el cambio social”.

El curso va dirigido principalmente a personal docente de educación formal y no formal y estudiante de las ramas educativa y social, pero está abierto a toda la ciudadanía interesada en las temáticas a tratar. La formación consta de 4 sesiones impartidas por profesionales en las distintas materias abordadas:

Martes 3 de marzo:

«Soberanía alimentaria. De lo global a lo local» – Queiles Hacer

Viernes 6 de marzo:

«Cambio climático, ¿es posible un cambio sostenible?» – Ingeniería Sin Fronteras (ISF-Aragón)

Martes 10 de marzo:

«Tecnología libre de conflicto. Los retos de una electrónica más ética» – Ingeniería Sin Fronteras (ISF-Aragón)

Viernes 13 de marzo:

«Ecofeminismo. Un giro violeta para el sostenimiento de la vida» – María Añover

Las sesiones tendrán lugar los días 3, 6, 10 y 13 de marzo en el Centro de Mayores de Tarazona (C/Virgen del Río 3) en horario de 17.30h a 21.00h y las 14h de formación están reconocidas por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Para inscribirse en el curso clica en el siguiente enlace y rellena el formulario hasta el 28 de febrero

Formulario de inscripción: «Educando en los ODS: un camino para el cambio social»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad