Durante el mes de junio nuestro voluntario Luis Jimeno ha realizado un viaje a Senegal para acompañar unas capacitaciones sobre agricultura orgánica que se han realizado con las organizaciones de mujeres de la zona de Podor, dentro de un proyecto financiado por el Ayuntamiento de Zaragoza en su convocatoria 2020-2021.

Aprovechando el viaje, Luis entregó a la organización local un ordenador portátil y un proyector donado por AGROSEGURO, a través de su director territorial en Aragón, Juan Cruzán. Éstos se quedarán en “La Maison de la Femme” de Thiangaye, lugar que nuestro socio local, la Unión de Agricultores y Productores de Podor (UAPP), tiene en la zona para que las organizaciones de mujeres puedan reunirse y recibir diferentes capacitaciones.

Desde Huauquipura queremos agradecer sinceramente a AGROSEGURO su confianza con esta aportación, que permitirá fortalecer los proyectos que se están llevando a cabo en esta zona rural del norte de Senegal.

¡Las mujeres de las organizaciones están muy agradecidas por su generosidad y están felices porque ya han empezando a hacer uso de ello!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad