Os presentamos el cuento «La Casa de los Niños», que la Fundación Casa de los Niños Santa Teresita de Cascales (FUCANISTEC) ha elaborado dentro de un proyecto financiado por el Ayuntamiento de Zaragoza en su convocatoria 2021, y que ha sido apoyado por la Asociación Huauquipura en consorcio con Acción Solidaria Aragonesa (ASA).

Este cuento presenta cómo las Casas de los Niños nacieron para dar respuesta a la realidad de la infancia más vulnerable en la provincia de Sucumbíos, en Ecuador. En la actualidad FUCANISTEC trabaja para garantizar el acceso y permanencia en la educación de niñas, niños y adolescentes, a través de los componentes de: apoyo nutricional, apoyo pedagógico, actividades recreacionales, terapias ocupacionales, promoción, sensibilización de derechos y adecuación de espacios de integración intercultural en las diversas Casas de los Niños de la provincia de Sucumbíos.

Para leer el cuento pincha en la siguiente imagen:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad