Siguiendo con las actividades del proyecto financiado por la DPZ 2022 en la Comarca Campo de Borja, durante este verano e inicio de curso continuamos ofreciendo Cuentacuentos de la mano de Lü de Lürdes, para trabajar temas vinculados con los ODS , como el género o la sostenibilidad ambiental.

En agosto tuvimos una sesión en las piscinas municipales de Albeta, y en septiembre realizamos tres sesiones en el CEIP Campo de Borja, con los tres ciclos de infantil, y los seis cursos de primaria.

Nos encanta ver la atención con la que niñas y niños de todas las edades siguen los cuentos, y los llevan a sus experiencias diarias, participando de manera muy activa en las dinámicas propuestas por la facilitadora.

Muchas gracias al servicio de cultura de la Comarca, a la alcaldía de Albeta, y a la dirección y profesorado del CEIP Campo de Borja en Borja, por su interés y apoyo. Esperamos seguir colaborando en próximas ocasiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad