El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros aprobó el pasado 21 de septiembre de 2023 el proyecto «Fortalecimiento de la comercialización asociativa de mujeres productoras de Sucumbíos, Ecuador» presentado a su convocatoria de subvenciones de cooperación al desarrollo, año 2023.

Con este proyecto, ejecutado por la Federación de Mujeres de Sucumbíos (FMS) y en colaboración con el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, se ha promovido la comercialización asociativa de las mujeres de la provincia de Sucumbíos impulsando la producción agroecológica y artesanal, mediante el fortalecimiento de una red de comercialización de mujeres organizadas a través de ferias parroquiales y provincial.

Así:

  • 21 promotoras de la FMS han recibido capacitación sobre Comercialización Asociativa y han replicado los talleres en las organizaciones de mujeres.
  • 1.026 mujeres socias de las organizaciones de base han recibido capacitación sobre Comercialización Asociativa.
  • 246 mujeres han participado en una red de Comercialización Asociativa a través de las Ferias de las Mujeres a nivel parroquial y provincial vendiendo sus productos y servicios e intercambiado experiencias con otras mujeres productoras y comercializadoras.

¡Muchas gracias al Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros por confiar en nuestro trabajo y contribuir al fortalecimiento económico de las mujeres de Sucumbíos, en Ecuador!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad