Te invitamos a conocer la realidad de Senegal en un encuentro abierto al público que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza a las 19h.

Carlos Mediano, responsable de proyecto en Senegal de medicusmundi NAM, y Mamadou Kane, cooperante en terreno senegalés de Huauquipura, nos hablarán de los principales problemas de salud en la zona, como la maltrunición, y las enfermedades con mayor prevalencia.

Además, la Asociación de Mujeres Africanas Voluntarias de Zaragoza nos acercará a la situación de la mujer en el país y a su sentir como personas migrantes.

Esta actividad forma parte del proyecto “Mejora de la cobertura universal de salud de la población adscrita a tres localidades de la región de Saint Louis”, que realizamos en consorcio con medicusmundi NAM y que cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Zaragoza.

La entrada al coloquio es libre pero es necesario reservar la plaza AQUÍ.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad