El aprendizaje-servicio es una metodología pedagógica en la que se integran el aprendizaje de contenidos teóricos, competencias y habilidades con el servicio a la comunidad basándose en la idea de que la participación y contribución a la comunidad constituyen un mecanismo de progreso, no sólo personal sino económico y social, donde además se ponen en alza valores como el respeto, la empatía o la solidaridad.

En Huauquipura trabajamos para contribuir a la EpDCG porque creemos en que una educación diferente y capaz de generar el cambio a una sociedad más justa es posible, por eso estamos muy agradecidas al Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto que gracias al profesorado de la asignatura de Diseño Gráfico Aplicado a Producto, compuesto por  Anna Biedermann, Natalia Muñoz,  José Luis Santo y Ana Tierz, ha lanzado a su alumnado la realización de un trabajo en aprendizaje-servicio con una entidad del ámbito social y Huauquipura ha sido la entidad elegida. Los y las estudiantes han diseñado un total de 41 posibles carteles para la difusión de los eventos que la asociación tenía programados para este 2020. Las propuestas que nos han llegado son de lo más creativas, os dejamos una muestra de todos ellos para que os hagáis una idea del arte  y profesionalidad que han derrochado.

Muchísimas gracias al profesorado y a todo el alumnado que ha participado en esta valiosísima colaboración con el trabajo de la asociación que sin duda estamos impacientes por mostrar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad