El sábado 28 de mayo se celebrará en Calatayud la IX Feria del Libro, organizada por la Biblioteca Municipal Baltasar Gracián, y desde Huauquipura vamos a colaborar ofreciendo para el público infantil y los adultos que les acompañen, dos actividades facilitadas por dos mujeres que tienen mucho que contar.

Una de ellas es Lü de Lurdes, que ofrecerá dos espectáculos de cuentacuentos: «Libre y viva elijo mi vida» por la mañana, y «Contar con el consumo con sumo cuidado» por la tarde. La otra es Olga Pineda, de la Asociación Cultural Ecuatoriana El Cóndor, con un taller sobre pintura facial indígena y su relación con la naturaleza, por la tarde.

Estas actividades están incluidas en dos proyectos, uno de cooperación en Ecuador y otro de EpDCG en Calatayud, financiados por la DPZ. Os invitamos a participar de estas y otras actividades de la feria, y a darle difusión… porque una buena historia es el mejor regalo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad