“Claves y herramientas para una educación transformadora”

Ya ha comenzado el curso “Claves y herramientas para una educación transformadora”. Una vez más Unaquí (espacio de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global de la FAS) y 12 entidades de la FAS, con el apoyo de la Oficina de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Zaragoza, nos hemos unido para crear un espacio de aprendizaje diferente. 

Cada lunes y miércoles, desde el 6 hasta el 27 de noviembre, en horario de mañana y tarde, integrantes de entidades pertenecientes a la FAS comparten sus saberes para integrar otras temáticas y metodologías en los espacios educativos formal y no formal.

Desde un enfoque práctico y basado en el intercambio de experiencias se pretende promover el conocimiento de materias como la interculturalidad, la sostenibilidad, la cultura de paz o la ética del cuidado para que la educación sea capaz de transformar el mundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad