CICLO DE CINE AFRICa

Desde la Red AFRICagua invitan al CICLO DE CINE-TERTULIA AFRICa durante 4 miércoles seguidos iniciando el 21 de noviembre, de 19 a 21 horas en el colegio mayor Pedro Cerbuna.

Se proyectarán 4 películas sobre África que serán complementadas con charlas de diversas personas y ONGD’s relacionadas directamente con ese continente, como Federico Abizanda, el protagonista de la película 942 Dakar, Ingenieros sin Fronteras, la Fundación Itaka Escolapios
y con SIEM.

Las películas serán presentadas por representantes de algunas de las asociaciones de inmigrantes africanos que forman parte de la RED, como Kaolack, Fulbé-Aragón, Sawa O Pagnya y Bana Bandundu.

Colaboran con AFRICagua en el desarrollo de este ciclo la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza, AlTarab y Casa África. Esta actividad ha sido financiada por el Ayuntamiento de Zaragoza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad