Charla sobre voluntariado internacional en el UEENCAR, Ecuador

Este verano, a pesar de las restricciones por la pandemia, tres de las personas que realizaron el curso de voluntariado internacional de Huauquipura durante el primer semestre del 2021, viajaron hasta Ecuador para realizar una experiencia de convivencia y colaboración con las compañeras de la Unidad de Educación Especializada Fiscomisional Virgen del Carmen (UEENCAR) en Ricaurte, provincia de los Ríos.

María Gimeno, María Oliván y Christian Peña, nos contarán qué trabajo desarrollan en este centro y con las familias que viven en su entorno, y cuál fue su experiencia de voluntariado, tanto vital y profesionalmente.

Además, aprovecharemos para reencontrarnos con el resto de las personas participantes en dicho curso, para retomar el proceso de voluntariado local e internacional, e intercambiar experiencias y proyecciones. Y de paso, para hacer algunas tomas y entrevistas para el vídeo promocional de la asociación.

Así que os invitamos a participar el miércoles 27 de octubre a las 19:00 en el Centro Joaquín Roncal, para conocer de primera mano la labor de una de nuestras contrapartes, y parte del programa de voluntariado de Huauquipura que este año cuenta con el apoyo de la DGA.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad