El próximo jueves 15 de diciembre a las 19:00, la Asociación Huauquipura invita a la charla informativa sobre el programa de voluntariado internacional 2023, que tendrá lugar en el Centro Joaquín Roncal, ubicado en la Calle San Braulio nº 5 de Zaragoza.

Será un encuentro con las personas responsables de la comisión de Voluntariado y EpDCG de Huauquipura que hablarán del trabajo de la asociación y su programa de voluntariado, y con un grupo de personas voluntarias que han realizado una experiencia internacional este verano, y que nos contarán sus vivencias y valoraciones.

En este caso no es necesaria inscripción previa, pero se ruega puntualidad para que haya tiempo a responder a las preguntas que surjan a quienes asistan. Puedes encontrar más información en esta misma web pinchando en este enlace.

Te esperamos y agradecemos la difusión que puedas darle a esta charla entre las personas interesadas que conozcas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad