Carta de la presidenta de la FAS sobre la Campaña en defensa de la Solidaridad

«Estimadas amigas y amigos de la FAS,

La Campaña de la FAS “En Defensa de la Solidaridad” que lanzamos el día de nuestra asamblea va dando pasos firmes. Se pretende que tenga distintos impactos a lo largo del año en diferentes destinatarios: las propias organizaciones de la FAS, las Plataformas de las que formamos parte y otras organizaciones de articulación, las personas y entidades que podemos denominar “próximos” que nos conocen y pueden valorar nuestro trabajo, los medios de comunicación, el mundo de la cultura y el conjunto de la sociedad.

Os recordamos que hay dos grandes objetivos: en primer lugar compensar el déficit económico generado por la supresión del convenio y en segundo lugar, visibilizar y poner en valor nuestro trabajo en estos tiempos en los que la insolidaridad se muestra sin ningún pudor.

El empujón inicial nos corresponde a las organizaciones de la FAS y para ello os proponemos cinco acciones:

1. Aportación económica en la cuantía que os sea posible. Sería una aportación adicional -una donación-. En caso de que la entidad quiera realizar aumentando su cuota para el año 2021 voluntariamente, se debe comunicar a ST, y se hará la factura correspondiente.

2. Pedir a vuestras presidencias y/o personas directivas que se hagan una foto con la imagen de la campaña en la mano impresa en color a dina 3 (en adjunto). Aquí también tenemos plazo, nos la tendríais que enviar a la dirección de la FAS (federacion@aragonsolidario.org) antes del 14 de mayo.

3. Difundir en vuestras redes los materiales de la Campaña que Javier os va enviando.

4. Difundir entre vuestra base social la campaña y pedir que colaboren en darle la mayor difusión, puesto que también se pueden hacer donaciones particulares y nos interesa llegar al mayor número posible de personas.

5. Identificar a esos próximos, personas relevantes, centros educativos, entidades o grupos con los que trabajamos y que pueden dar testimonio de la importancia y honestidad de nuestro trabajo. En el mes de junio ellos serán los protagonistas de la Campaña.

Para coordinar todas estas acciones sería  bueno que nombreis a una persona de la entidad como referencia para enviarle la información y contrastar los pasos que vamos dando.

Gracias enormes por la respuesta, vuestro tiempo y esfuerzo.

Ceren Gergeroglou, Presidenta de la FAS.»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad