Campaña solidaria con la FMS

Querid@ amig@ de Huauquipura,

Una vez más acudimos a ti para darte a conocer la difícil situación por la que atraviesa la Federación de Mujeres de Sucumbíos, en Ecuador, una de las primeras organizaciones con las que Huauquipura desarrolló lazos de cooperación y voluntariado.

Siempre hemos apoyado los procesos de empoderamiento y transformación social de estas mujeres valientes y luchadoras organizadas dentro de «la Fede», y por eso queremos hacerte partícipe de la campaña solidaria que han emprendido y que nos explican en la siguiente carta.

Y es que en este momento se encuentran en una situación de desfinanciación que no les permite continuar con su trabajo de aquí hasta fin de año, causada por la movilidad en los tipos cambiarios aplicados a los fondos transferidos de las subvenciones a sus proyectos, que han supuesto un notable recorte de ingresos respecto a lo previsto cuando fueron aprobados.

Por ese motivo queremos pedirte tu colaboración, y te invitamos a sumarte a Huauquipura en el apoyo a esta campaña solidaria con las compañeras de la Federación de Mujeres de Sucumbíos.

 

Para ello, si estás en España, y a efectos de reducir los gastos bancarios haciendo una sola transferencia internacional, puedes hacer tu donación hasta el 15 de noviembre en la cuenta de Huauquipura que aparece en el cartel de la campaña, o si lo prefieres, puedes enviar tu dinero directamente a la cuenta en Ecuador de la Federación de Mujeres de Sucumbíos.

Queremos recordarte, que esta donación puede ser desgravada en tu próxima declaración de la renta, tanto si la realizas como persona física o jurídica, en los porcentajes previstos en el Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con Huauquipura a través de este mismo correo electrónico, o en los teléfonos que aparecen bajo la firma.

Muchas gracias desde ya por tu solidaridad y por darle difusión entre tus conocid@s. Un afectuoso abrazo.

TERESA ESCUÍN – Presidenta de Huauquipura

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad