Campaña de la D.G.A. sobre los derechos de las personas trabajadoras agrícolas

La Dirección General de Cooperación al Desarrollo e Inmigración del Gobierno de Aragón impulsa una campaña de sensibilización en varios idiomas a favor de los derechos y la visibilidad de las personas trabajadoras temporeras agrícolas, incidiendo en que su trabajo es una pieza fundamental: generan riqueza, refuerzan la economía del territorio y aportan a la seguridad social.

Asimismo, recuerdan que tienen derecho a acceder en igualdad, así como sus familias, a los servicios públicos como sanidad, servicios sociales o educación.

Compartimos alguno de los carteles de la campaña en estos tiempos de pandemia en los que las situaciones de precariedad en el trabajo y la vivienda, tienen consecuencias todavía más graves.

Su trabajo es una pieza fundamental.

Tienen derecho a acceder en igualdad, así como sus familias, a los servicios públicos: sanidad, servicios sociales o educación.

Tienen derecho a una vivienda con un espacio y equipamiento dignos.

Generan riqueza, refuerzan la economía del territorio y aportan a la seguridad social.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad